martes, 7 de julio de 2020

Javier Toledo: “Estoy feliz por lo que pude lograr como jugador y por cómo eso ayuda a mi familia”



Javier Toledo, centrodelantero de Atlético Tucumán, dialogo con el programa de Radio Planeta 947, entre otras cosas, sobre cómo vive este momento sin Futbol.
Toledo anoto su último gol en el campeonato ante River Plate, en el empate 1 a 1 evitando que el “Millonario” ganara la Superliga Argentina. Y aporto: “En el último partido ante River salimos a ganar, pero salió un empate. Siempre queremos dar lo mejor y lograr un buen resultado. No salimos a la cancha conformándonos con un empate”.
Sobre cómo viene llevando este aislamiento, señalo:” Estoy tratando de pasarla de la mejor manera y disfruto de la familia. En unos meses se viene el tercer hijo y es lindo poder estar en el pueblo para estar juntos”. Además, por su parte describió: “Hoy cumplimos cuatro meses exactos desde el último partido oficial que jugamos. Ya pasó mucho tiempo y parece que esta difícil volver pronto. Hoy entrenamos virtualmente y los profesores comparten rutinas”.
En cuanto al reinicio de la actividad de los equipos, Toledo señalo: “Creo que, si empezamos, tenemos que empezar todos por igual. En algunos clubes se hizo el pedido y lo negaron. Todos tenemos que volver en las mismas condiciones. El foco está en Buenos Aires y aun así en otras provincias no se puede entrenar”
Con respecto a su carrera, sostuvo: “Estoy feliz por lo que pude lograr como jugador y por cómo eso ayuda a mi familia. Intento ayudar y aconsejar a mis compañeros y expresarles mi experiencia y el esfuerzo que conlleva”
Toledo dijo que es hincha de Chacharita, porque es el club donde pudo mostrarse y le dieron todo lo que necesitaba, pero no descarto: ““Sería un sueño vestir la camiseta de Boca o River, pero me veo muy lejos de eso y no creo que suene mi nombre ahí”. Luego comento: “Siempre fue mi sueño ser futbolista profesional y hoy que lo pude lograr lo disfruto mucho”.
Para finalizar, sobre cómo está hoy puntualizo: “Después de que se suspendió el partido ante River Plate, tuvimos una semana de entrenamiento y me vine a Córdoba. Está bueno porque no hubo ningún caso positivo y se hace vida casi normal”.

Por Melody Gioia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario