domingo, 5 de julio de 2020

Germán Voboril: “Me gustaría retirarme en el club que pase 15 años de mi vida”



German Voboril, ex defensor de San Martín de Tucumán, habló ayer por la tarde en Closs Continental sobre su situación actual y sus deseos de retirarse en San Lorenzo, el club del cual surgió.

Voboril se encontraba jugando en el líder de la zona B de la primera nacional, pero se desvinculó del “Ciruja” luego del 30 de junio, fecha en la que venció su contrato.
El lateral izquierdo comentó que quiere seguir jugando y dijo: “Mi motor es volver a pisar un campo de juego.”



“Me gustaría retirarme en el club que pase 15 años de mi vida” expresó el jugador refiriéndose a San Lorenzo, el equipo que lo vio crecer y en el cual debutó el dos de septiembre de 2006 frente a Banfield, encuentro que terminó a favor del “Ciclón” por 2 a 1.

En el “Cuervo” Voboril fue participe del Torneo Clausura 2007, campeonato en el que el equipo obtuvo 45 puntos, del Torneo Inicial 2013, aunque en ese momento atravesaba una lesión que lo había dejado fuera de las canchas por un año y medio, además estuvo presente en la obtención de la Libertadores del 2014 del equipo de Boedo.

Finalmente, el jugador sentenció: “Nadie nos llamó para decirnos que vayamos a Tigre, ni tampoco lo escuche”.

Por Milagros Gomez
Fotos: LV12.com.ar y solofutbol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario