miércoles, 29 de julio de 2020

Barovero: “No tengo más que palabras de agradecimiento por lo vivido en River”


Marcelo Barovero, ex arquero de River y actual del club de España Burgos, dialogó en el programa de radio de Club 947 “Arqueros, ilusionistas y goleadores” sobre la imagen que dejo en el club Millonario y su desilusión por no haber vestido la camiseta de la Selección Argentina.

Barovero llegó a River Plate en Julio de 2012, su primer partido fue frente a Estudiantes de la Plata en agosto del mismo año, bajo la dirección técnica de Matías Almeyda. Atajó en 167 encuentros y se fue del equipo con seis bajo el brazo, el torneo final 2014, Superfinal 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

“Trapito” como es más conocido, habló de la incomodidad que le genera ser comparado con los grandes arqueros de la historia del equipo de Núñez. “Me incomoda a veces el lugar donde me ponen los hinchas. Es un club de 120 años y que me tengan ahí, junto a sus máximos ídolos, es raro” expreso el arquero y agregó: “No tengo más que palabras de agradecimiento por lo vivido en River”.

Por otra parte, Barovero recordó el penal atajado a Gigliotti en el partido de vuelta, de la Copa Sudamericana 2014 y dijo: “El valor de esa jugada se lo di con el paso del tiempo, sobre todo por lo que significó para el club y para la gente”.

A pesar de su gran nivel en su paso por River, aún no tuvo la posibilidad de vestir la camiseta albiceleste y sobre esto el futbolista sentenció: “Creo que podría haber estado en la Selección, por lo menos entre los tres. Quizás jugar hubiera sido más difícil. En ese tiempo no se dio, había pequeños lugares y no se pudo. Me hubiese encantado estar en la Selección”.

Por Milagros Gomez

Foto: losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario