miércoles, 22 de julio de 2020

Burgos: “Yo solo necesito un calzoncillo y un par de medias para ir a Argentina”


Germán Adrián Ramón Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, en diálogo con Closs Continental, habló de la posibilidad de dirigir River en algún momento y de su separación de Diego Simeone, para emprender su carrera como director técnico.

Después de casi nueve temporadas, se va a separar de Diego Simeone para empezar su carrera como director técnico. Juntos lograron posicionar al Atlético Madrid, equipo de la capital española, a ser uno de los más importantes de Europa y lo llevaron en la histórica lucha por ser el mejor del fútbol de España, frente al Real Madrid y el Barcelona. Mientras el “Mono” se prepara junto con el “Cholo” para cumplir el sueño de ganar la Champions League, el argentino busca trabajo para la próxima temporada: "Creo que estoy en la edad justa y tengo los conocimientos suficientes para estar a cargo de un equipo" expresó.

Además, Burgos contó cómo fue el momento en el que se lo comunicó a Simeone: "Al Cholo se lo dije en febrero del año pasado. Lo tomo bien, porque es como cuando dos amigos se despiden, es algo normal y natural".

Por otro lado, el Mono volvió a referirse a la posibilidad de convertirse en DT de River en el futuro, el ex jugador de la institución de Núñez, reconoció que algún día se sentará en el banco del club donde se hizo famoso. “Cuando se dé, se dará lo de River. Los caminos nos van a cruzar. Pero hoy esta Marcelo Gallardo y todos los apoyamos”, explicó.

Más allá de su deseo de volver al equipo “Millonario” como entrenador, ex arquero de River sería el principal candidato para sumarse al Alavés. "Seguramente voy a iniciar mi camino en España, pero dónde me lleve el fútbol voy a ir. Yo solo necesito un calzoncillo y un par de medias para ir a Argentina, no tengo que pedirle permiso a nadie", explicó el exfutbolista.

Finalmente, Burgos agregó: "Lo que quiero es salir a buscar, es mi hambre personal, necesito jugármela. Podría haberme quedado durmiendo la siesta, pero siento que estoy preparado, sino no lo hubiera hecho".

Por Milagros Gómez
Foto: mdzol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario