jueves, 16 de julio de 2020

Gustavo Bou: “Vivo el presente y estoy feliz acá”




Gustavo Bou, delantero del New England Revolution, habló en Planeta 947 sobre como es el protocolo que deben seguir en el regreso de la MLS, como transita su paso por su club actual y cuáles son sus expectativas para su futuro futbolístico.

La “Pantera” comentó que el protocolo en esta liga, para la vuelta del fútbol, es muy estricto, les realizan testeos cada dos días, cada jugador tiene su habitación y hay un equipo por piso. “Personalmente me siento muy cuidado, más allá del miedo normal de contagiarse, lo importante es que estamos bien y nos estamos adaptando a lo que la MLS nos propuso” expresó el argentino. 

Además, el delantero contó que extrañaba volver a jugar, le costó y sufrió el párate. “Estamos acostumbrados a otro estilo de vida y hay que aceptar el momento y adaptarnos. Vivimos del fútbol y de estar adentro de la cancha” agregó. 

Por otro lado, Bou aseguró que se siente bien en su paso por el “Revs” y quiere disfrutar hasta el final de su contrato. En el equipo, seis de sus compañeros hablan español y aunque el inglés le cuesta mucho, dijo: “Tengo la intención de aprender. Pensé que me iba a costar mucho más adaptarme a jugar acá” y agregó: “Vivo el presente y estoy feliz acá”.

Finalmente, el ex Racing comentó que su sueño es jugar en Primera División de Defensores de Concordia, pero expresó: “El fútbol me demostró que no puedo pensar mucho en el futuro. Extraño Argentina, pero hoy tengo la cabeza acá”. La “Pantera” dice que lo que más extraña es Concordia, su lugar natal, y añadió: “Es mi lugar en el mundo y a veces es difícil estar tan lejos”.


Por: Milagros Gómez 
Foto: revolutionsoccer.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario