viernes, 22 de mayo de 2020

Pablo Zabaleta: "Será mi última temporada"



El lateral derecho del West Ham, dialogó con la radio Closs Continental, y contó curiosidades acerca de su gran trayectoria futbolística. Además, comentó sobre su futuro.

"En el momento que tocó venir a Inglaterra iban a ser pocos años. Yo estaba en el Espanyol de Barcelona y me apareció la posibilidad de pasar al City, que no era el club que es hoy", explicó recordando su paso por La Liga de España.

Pablo señaló que su contrato con el West Ham finaliza al final de la temporada, y que va a terminar su tiempo en Inglaterra. Explicó que en el verano decidirá su futuro.



Sobre su paso por el City, dijo: "Cuando me fui del club quería salir un poco de la comodidad, e ir a jugar a un lugar donde sea más protagonista. El presidente me dejó las puertas abiertas para volver a trabajar en algún momento. Quizá pueda volver a cumplir alguna función en la CD".

Acerca de la crisis mundial causada por el COVID-19, comentó que entiende el miedo o las dudas que puedan tener algunos jugadores para volver a entrenar. A ellos les hacen dos o tres test semanales. "Creo que Alemania está siendo un espejo para el resto de las competiciones europeas", reconoció sobre el trabajo que está haciendo la Bundesliga.
"Va a ser dificilísimo para todos los jugadores poder adaptarse a jugar sin público", agregó.

Finalmente, Zabaleta habló de Guardiola, y alabó al equipo de Jürgen Klopp. "Tuve la posibilidad de trabajar con Guardiola solamente un año, ojalá lo hubiera podido disfrutar mucho más. Es una persona que está en los pequeños detalles. Por otro lado, lo de Klopp es para sacarse el sombrero. Liverpool necesitaba esto, le cambió la mentalidad al equipo", completó Pablo.


Producción Tiziana Ferreira



No hay comentarios:

Publicar un comentario