Lautaro Acosta actual jugador del club Lanús brindó algunas declaraciones en el programa radial “Closs continental”.
“Entrenamos en cuatro grupos distintos con dos turnos diferentes. Con los compañeros nos hablábamos a la distancia. Nos fuimos cambiados a casa y nos bañamos cuando llegamos”, expresó el delantero.
El capitán de Lanús manifestó: “Sentí raro no tener interacción con ningún compañero. Nosotros estábamos acostumbrados a, aunque sea, hacer un reducido. Pero fue todo bien individual y distanciados".
“Me encontré una mejor situación de la que pensaba. Fue un trabajo exigente. El profe nos dijo que íbamos a tratar de entrenar fuerte y sin parar. Hoy fue hora y media".
Sobre los recaudos tomados dijo que “nos hicieron los test serológicos, y la semana que viene, cuando arranquemos todos juntos, nos harán los PCR".
En cuanto a la nueva normalidad y forma de entrenamiento comentó: “Para mí está bien arrancar a entrenar. Hay que ir para adelante porque un caso va a haber siempre. Si no empezábamos, no arrancábamos más.
Zubeldía nos dirigió de arriba de un andamio con un megáfono, y nos iba dando las indicaciones".
Finalizando, y con respecto a la continuidad de Jose Sand dijo que “se siente bien y cada partido que juega es importante. Ha reinventado su físico, hoy está muy bien, como un chico joven".
Por Camila Salvo.
Foto: El Espectador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario